Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 609631

La última versión de la legislación entrará en vigor a partir de 2011

Este protocolo fue aprobado por el Senado, la Alianza del Congreso el 21 de diciembre de 1982, según lo publicado en el Boletín Oficial de 241. Antes de que se adopte DB SI, un requisito previo importante para la construcción, incendios (NBE-CPI-96) fue suprimida a partir del http://extintoresguadalajara.com.mx/ 29/09/2006.

- "y organización de la seguridad pública, control de seguridad y protección del albergue comunitario de sus empleados, edificios y, en la defensa de símbolo internacional pública de los países de naranja no es igual a un triángulo de color azul. símbolo internacional de la protección de las disposiciones del artículo 66 del acuerdo, y dice:

Art.

983 en enero de 1983 al 22 de diciembre anunció por decreto. En México NOM-002-STP-2010 "fuego en el lugar de trabajo", que es un requisito obligatorio en este país, en caso de cualquier lugar de trabajo, los requisitos mínimos con el fin recarga de extintores evitar que esto incendios que ocurren, si llegaran a seguir preparando apropiadas de contingencia. comerciales y administrativas y la empresa reglamentos técnicos códigos de construcción de seguridad contra incendios España DB SI documento básico ", en términos de seguridad contra incendios", 3 industria industriales4 es el requisito de aplicación.

If you have any sort of concerns pertaining to where and exactly how to utilize recarga de extintores, you could call us at our internet site.